Regadera Eléctrica Cloflex Confort de 3 Temperaturas

Regadera electrica Coflex Confort de 3 Temperaturas

  • Uno de los modelos m√°s vendidos
  • Instalaci√≥n pr√°ctica que puede hacer cualquier electricista
  • Recibe agua caliente al momento
  • M√°ximo ahorro de agua
  • 3 Temperaturas para un ba√Īo placentero

Sin la necesidad de un calentador de agua, puedes equipar tu ba√Īo con la mejor calidad y tecnolog√≠a para disfrutar de duchas agradables y siempre calientes, todo el d√≠a, todos los d√≠as gracias a la regadera electrica coflex (Ver en Amazon).

La ducha el√©ctrica Cloflex te trae a casa lo mejor de su dise√Īo, brind√°ndote seguridad siempre, al contar con un sistema preventivo que evitar√° accidentes o malos funcionamientos en √©l aparto.

Gracias a su econ√≥mico precio, gran funcionalidad y durabilidad est√° posicionada como una de las mejores regaderas el√©ctricas, ¬°y puede ser tuya cuando t√ļ lo decidas!

regadera electrica coflex 3 temperaturas

Características de la regadera eléctrica Cloflex Confort

La maravillosa regadera el√©ctrica Cloflex tiene un tama√Īo de 12 x 12.8 cm y una longitud de 16.6 cm. Pesa tan solo 0.36 kg y dentro de ella tiene el mejor funcionamiento para calentar el agua de tu ducha mientras sale, sin la necesidad de usar gas o alg√ļn otro m√©todo.
La regadera tiene un dise√Īo sencillo en blanco, para que puedas combinarla e integrarla con cualquier tipo de decoraci√≥n y pintura en tu ba√Īo, ¬°se adapta perfectamente luciendo impecable!
Incluye la tecnolog√≠a Power, la cual asegurar√° que la resistencia resulte averiada o quemada por el encendido en seco, ¬°no te preocupes por darle cuidados excesivos, est√° perfectamente dise√Īada para ser duradera y confiable!
Opera con alta, media y baja presi√≥n con un m√≠nimo de 1m de columna de agua. Obtendr√°s agua caliente y s√ļper agradable con el menor consumo de energ√≠a posible, y, ¬°ahorrando gas!
El cabezal cuenta con un mayor n√ļmero de orificios de mayor tama√Īo, permitiendo que el agua fluya de la mejor manera para tu comodidad. La instalaci√≥n es bastante sencilla.

PROS
Protección a la resistencia
Duradera
Bajo consumo eléctrico
Colores que se llevan con cualquier decoración
F√°cil uso
Instalación sencilla
Regulación de temperatura
CONS
Requiere de un experto para su instalación

Regadera eléctrica Coflex pr-e101 Confort de 3 Temperaturas

  • Uno de los modelos m√°s vendidos
  • Instalaci√≥n pr√°ctica que puede hacer cualquier electricista
  • Recibe agua caliente al momento
  • M√°ximo ahorro de agua
  • 3 Temperaturas para un ba√Īo placentero

Regadera el√©ctrica Coflex ¬Ņc√≥mo funciona?

Cuando prefieres la comodidad y la efectividad al ducharte, eliges una regadera el√©ctrica. Una c√≥moda, pr√°ctica y r√°pida regadera el√©ctrica Coflex‚Ķ ¬ŅC√≥mo funciona? En realidad el procedimiento es muy sencillo:

El flujo del agua, primeramente, pasa a través de la regadera eléctrica, activando un mecanismo de calentamiento por medio de una resistencia: cuando se llena de agua, el diafragma sube y se oprime el resorte interno.
Los contactos entonces tocan la electricidad, y se activa la resistencia. Esto sucede hasta que la c√°mara de agua se llena de agua.
Es entonces que en este contacto, el agua inmediatamente se calienta… ¡Sin necesidad de usar gas y otros mecanismos! Funciona al momento para tener resultados inmediatos.
La parte superior y la parte el√©ctrica est√°n bien aisladas en su interior‚Ķ eso garantiza que no hay peligros de accidentes en ning√ļn momento, ¬°seguridad y efectividad inmediata!

De esta manera tan sencilla se puede obtener agua caliente al instante, sin riesgos y con la mayor seguridad que solo la marca Coflex nos puede ofrecer.

¬ŅC√≥mo instalar una regadera el√©ctrica coflex?

Instalar una regadera el√©ctrica es tan sencillo como usarla: tan solo completaremos algunos sencillos pasos y estar√° lista para usarse. Pero antes, aseg√ļrate de tener todo lo que necesitas para que la instalaci√≥n sea un √©xito.

Requerimientos de la instalación para una ducha eléctrica coflex

En primer lugar, deberemos asegurarnos que el voltaje del lugar de a instalación es igual que el voltaje del producto… de esta manera nos aseguraremos de obtener un buen funcionamiento.
Se debe utilizar el cable especificado dentro de las características técnicas del producto, en caso de que la distancia entre la regadera y el interruptor sea superior a los 15 metros, entonces se deberá utilizar el cable de mayor selección que se especifica.
Deber√°s asegurarte de contar con un sistema de puesta a tierra instalado de manera satisfactoria antes de cualquier movimiento.
No utilizar enchufes o tomas de corriente en la conexión de este producto.
Es muy importante que se apague el interruptor de centro de carga, antes de realizar la instalación de regadera eléctrica coflex. Así evitaremos riesgos durante la conexión.
Es importante que la instalación sea con ayuda  de un profesional o completada en su totalidad por un experto.

Instalación de regadera eléctrica Coflex

En el caso espec√≠fico de la regadera el√©ctrica coflex, instrucciones simples nos ayudar√°n a completar la instalaci√≥n de este √ļtil y pr√°ctico aparato en casa.¬† Una vez que nos hayamos asegurado de haber completado los requerimientos previos necesarios, vamos a echar un vistazo a nuestra regadera el√©ctrica coflex instalaci√≥n e instrucciones:

  1. El primer paso será quitar la regadera convencional, y coloca teflón en la rosca del tubo, y enroscar la regadera eléctrica al tubo, dejándola en la posición correcta para que el agua caiga hacia nosotros. 
  2. Una vez enroscada, extiende el cable de alimentación; usando grapas o cinchos para fijarlo a la tubería, o a las paredes, hasta llegar a la corriente de alimentación. 
  3. Instala el cableado a la fuente de alimentaci√≥n. Este consta de tres cables en el siguiente orden: dos que van conectados a la energ√≠a, y uno verde que es el que va conectado a la tierra, en este √ļltimo, debes tener especial cuidado en instalarlo correctamente, para evitar accidentes durante la instalaci√≥n.
  4. Verifica que no haya fugas… ¡Muy importante para completar la instalación!

Para una mayor información, detallada y completa, te dejamos el enlace de tu  Regadera eléctrica coflex Manual de instalación directo del la web del fabricante… ¡Disfruta tu regadera eléctrica! Instrucciones Regadera electrica coflex PDF

También te compartimos un video muy detallado que la marca Coflex ofrece para sus compradores. De esta manera, la instalación se hara de manera adecuada y sin contratiempos.

Regadera eléctrica Coflex pr e101 Confort de 3 Temperaturas

  • Uno de los modelos m√°s vendidos
  • Instalaci√≥n pr√°ctica que puede hacer cualquier electricista
  • Recibe agua caliente al momento
  • M√°ximo ahorro de agua
  • 3 Temperaturas para un ba√Īo placentero

Problemas con tu coflex regadera eléctrica

Hay una serie de inconvenientes que se pueden presentar durante el uso de tu coflex regadera el√©ctrica‚Ķ pero, ¬°Hey! No te preocupes, las soluciones suelen ser tan sencillas que en muchas ocasiones t√ļ mismo te podr√°s encargar de solucionarlas. Es importante que en caso de no poder hacerlo t√ļ mismo, busques ayuda de un experto para solucionar los problemas que tu Regadera el√©ctrica confort 3t coflex pueda presentar.

¬ŅQu√© hacer si tu regadera el√©ctrica coflex no calienta?  

Mi regadera el√©ctrica no calienta el agua‚Ķ ¬ŅQu√© debo hacer? Esta es una pregunta que frecuentemente viene a la mente de muchos usuarios de la famosa regadera el√©ctrica coflex 3t. A menos de que se haya cometido alg√ļn grave error en la instalaci√≥n, como arreglar una ducha que no calienta, no es un gran problema:

La soluci√≥n m√°s frecuente en estos casos suele ser que debemos conectarla. Quiz√°, en alg√ļn descuido, hemos evitado conectarla correctamente y no est√° funcionando porque no recibe energ√≠a el√©ctrica.
No se ha hecho la instalación del switch correctamente, razón por la cual la regadera eléctrica coflex no calienta.
Presión excesiva de agua: al pasar tan rápidamente y en grandes cantidades por la cámara de resistencia, el agua no alcanza a tomar la temperatura que debería, saliendo fría. Entonces es necesario colocar un regulador de presión para solucionar ese problema.

¬ŅQu√© hacer si mi Coflex ducha el√©ctrica calienta demasiado?  

Poca presión de agua: es muy probable que al pasar poca agua por la cámara de resistencia, esté recibiendo demasiado calor, sin regularse correctamente. En este caso se necesita un aumento de presión para mejorar el funcionamiento.
Quizá sea momento de cambiar la resistencia de la regadera. Es necesario obtener una resistencia para regadera eléctrica coflex especial, ya que la estructura y mecanismo interno la necesitará.

¬ŅC√≥mo reparar regadera el√©ctrica coflex?  

Es importante que nuestra regadera coflex sea limpiada de la manera indicada para que funcione como nueva todo el tiempo que la necesitemos:

La limpieza se debe realizar una vez cada dos meses en promedio, para lograr un buen funcionamiento.
Se retiran los cuatro tornillos del esparcidor o se desenrosca y separarlo del cuerpo de la regadera
Para limpiarlo lo m√°s recomendado es introducirla en una bolsa con vinagre y agitar. El sarro se remover√° tras el paso de algunas horas, evitando as√≠ da√Īar la ducha el√©ctrica.
Deberemos retirar el vaso tirando suavemente del empaque, y enjuagarlo. De ser necesario también se puede emplear vinagre para mejores resultados.
La resistencia también se puede retirar y se recomienda sumergirse durante 10 minutos en un recipiente con vinagre.
Al terminar estos pasos, se deben enjuagar correctamente los componentes para volver a instalarlos como estaban anteriormente, ensamblando cada parte correctamente. 

Te compartimos tambi√©n este instructivo video por parte de Coflex que te puede ayudar a darte una idea del mantenimiento que requiere tu regadera para que siempre funcione adecuadamente, d√°ndole una mayor vida √ļtil.

En caso de un mal funcionamiento interno, es necesario revisar el instructivo del fabricante y asegurarnos de que hemos tomado las precauciones necesarias para usar nuestra regadera eléctrica.

En caso de que se haya comprobado el uso correcto, es necesario llamar a un profesional en la materia para que nos ayude a corregir cualquier falla interna, ya que el tratar de hacerlo uno mismo puede llegar a ser peligroso.

Nunca se debe cambiar la resistencia por una no indicada por el fabricante, es mejor adquirir la resistencia para regadera eléctrica coflex original y dejar que un experto se encargue del resto… ¡Es mejor prevenir que lamentar!

¬ŅPor qu√© se quema una ducha el√©ctrica Coflex?

Este problema suele suceder debido a que el uso frecuente y desmedido afecta el mecanismo interno de la regadera, haciendo que se queme. Tambi√©n puede ocasionarse por la mala regulaci√≥n en la presi√≥n del agua, provocando que poco a poco la resistencia se da√Īe, terminando por estropearla.¬†

Usar la resistencia correcta tambi√©n es importante, evitando hacerlo de forma casera‚Ķ ¬°Podemos da√Īar m√°s de lo que buscamos reparar!

Siempre busca seguir las instrucciones de uso tal cual el fabricante lo indica de esta manera vas a extender a vida √ļtil de tu ducha el√©ctrica, disfrutando de sus beneficios al m√°ximo.

Es importante siempre dejar que un profesional en la materia se haga cargo de la instalación de nuestra ducha eléctrica, evitando así problemas como este. Deja en manos de un experto las coas técnicas es la mejor inversión y decisión que podemos hacer para que nuestra regadera eléctrica funcione siempre correctamente.

¬ŅC√≥mo hacer una Resistencia para ducha el√©ctrica?  

Cómo hacer una resistencia para ducha eléctrica uno mismo puede ser una actividad por demás peligrosa e innecesaria. Para hacer el cambio de resistencia para regadera eléctrica coflex es mejor adquirir una adecuada y original, dejando que un experto se encargue de la tarea.

Como hemos comentado anteriormente, hacerlo uno mismo puede ser muy peligroso. Adquirir una resistencia para regadera en internet es muy sencillo… ¡Y lo mejor de todo es que la obtendrás hasta la puerta de tu casa sin necesidad de ir físicamente a alguna tienda! Cuida de tu regadera, de tu integridad y de tu hogar haciendo el cambio correctamente.

Resistencia Regadera el√©ctrica coflex  

En toda vida √ļtil de cualquier regadera el√©ctrica coflex llega el momento de necesitar el cambio de resistencia para que funcione mejor y no haya ning√ļn problema en su funcionamiento, brind√°ndonos el agua caliente al instante y en la regulaci√≥n deseada.¬†

Para hacer el cambio de Resistencia para regadera eléctrica coflex podemos adquirir la Coflex PR-E210, la cual se ajusta perfectamente a varios modelos de duchas eléctricas de la marca.

Est√° armada con Tecnologia Power, un √ļnico sistema que evita la quema de resistencia por encendido en seco‚Ķ ¬°No te preocupes, podr√°s usarla cuantas veces necesites sin necesidad de esperar un minuto m√°s, haciendo de tu regadera una mucho m√°s pr√°ctica y efectiva, adem√°s de c√≥moda!

La resistencia es más robusta, lo cual hace más sencillo su instalación y cambio, logrando su objetivo al 100%, además de propiciar una instalación mucho más segura.

resistencia para regadera electrica coflex

Resistencia para Regadera Coflex PR-E210

  • A un econ√≥mico precio
  • Tecnolog√≠a Power, √ļnico sistema que evita la quema de resistencia por encendido en seco
  • Resistencias m√°s robustas y de f√°cil instalaci√≥n y cambio
  • Compatible con la regadera el√©ctrica Coflex Confort
  • Mayor seguridad en la instalaci√≥n

Instalar la resistencia para regadera coflex

A continuación te compartimos un video que ha realizado coflex para que puedas ver como realizar este proceso de manera sencilla y segura.

Consejos de uso para tu regadera eléctrica Coflex Confort PR-E101

Puedes confiar en su sistema interno para evitar que la resistencia se queme por uso en seco. Est√° perfectamente dise√Īada para durar mucho tiempo brind√°ndote los mejores beneficios, as√≠ que te recomendamos seguir perfectamente las instrucciones y recomendaciones particulares estipuladas por el fabricante, para gozar durante mucho tiempo de tu fabulosa ducha el√©ctrica.
Al momento de instalarse se recomienda usar el cable de mayor grosor posible, esto para evitar un mal funcionamiento durante su vida √ļtil, y poder usar con toda seguridad la ducha el√©ctrica.

¬ŅQu√© saber antes de comprar tu Cloflex PR-E101 regadera el√©ctrica?

El mejor dise√Īo inspirado en tu tranquilidad. Esta regadera el√©ctrica Cloflex permitir√° que goces de sus beneficios durante mucho tiempo, siempre con la seguridad de que obtendr√°s los mejores resultados en todo momento.

Algunas regaderas pueden da√Īarse al ser activadas en seco. Esta fabulosa ba√Īera est√° ideada para que eso no suceda, con un mecanismo interno que protege de manera efectiva la resistencia.

Al adquirirla, te recomendamos que la instalaci√≥n sea √ļnica y exclusivamente por un experto electricista, de esta manera vas a proteger tu seguridad y a garantizar el mejor resultado al usar tu regadera el√©ctrica.

Opiniones de los compradores Acerca de la Ducha Eléctrica Coflex Confort

Los clientes est√°n grandemente satisfechos con la seguridad que esta ducha el√©ctrica brinda gracias a su excepcional dise√Īo especialmente ideado para la comodidad del usuario y larga vida de uso.

Los compradores satisfechos afirman que es un extra de confort contar con la ayuda de una ducha eléctrica, ya que soluciona el problema de no tener calentador de agua permitiendo que gocen de duchas perfectas a cualquier hora del día y con un consumo eléctrico bajo.

La instalaci√≥n suele ser sencilla y r√°pida, as√≠ como obtenerla puede ser bastante r√°pido. Ordena la tuya de venta online y obt√©n lo mejor de la tecnolog√≠a para tu ba√Īo.

Regadera eléctrica Coflex pr e101 Confort de 3 Temperaturas

  • Uno de los modelos m√°s vendidos
  • Instalaci√≥n pr√°ctica que puede hacer cualquier electricista
  • Recibe agua caliente al momento
  • M√°ximo ahorro de agua
  • 3 Temperaturas para un ba√Īo placentero


A favor de la regadera eléctrica Coflex Confort

Eficiente
Segura
Pr√°ctica
Ahorrativa
Económica

Otras Regaderas eléctricas marca Coflex

Sin duda una de las que se llevan el puesto n√ļmero uno es la regadera el√©ctrica coflex 4t, al poseer la ventaja de regular 4 temperaturas, dando como resultado un delicioso ba√Īo.

regadera electrica coflex pr e102

Regadera eléctrica Coflex pr-e102 de 4 Temperaturas

  • Manejo de temperatura muy c√≥modo
  • F√°cil instalaci√≥n
  • Tecnolog√≠a Power, √ļnico sistema que evita la quema de resistencia por encendido en seco
  • 4 Temperaturas para un ba√Īo placentero
  • Mayor seguridad en la instalaci√≥n

regadera electrica coflex pr e100

Regadera eléctrica coflex pr-e100 de 3 Temperaturas

  • Sistema que evita la quema de resistencia por encendido en seco
  • Resistencias m√°s robustas; de f√°cil instalaci√≥n y cambio
  • Recibe agua caliente al momento
  • M√°ximo ahorro de agua
  • 3 Temperaturas disponibles

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuaci√≥n a√Īadida
5 based on 10 votes
Marca
Coflex
Nombre del producto
Coflex Confort PR-E101
Precio
MXN 455
Disponibilidad del producto
Available in Stock
Scroll al inicio